Un nuevo concepto de Festival y Show en España, un estilo músical en auge, urbano directo, sin pelos en la lengua. Artistas Nacionales e Internacionales en proyección y consagrados, en recintos de primer nivel con las Superproducciones RBF... Decidimos meter todo en una misma coctelera y... Voilà.

RBF Trap Festival, Los mejores artistas urbanos, con nuestros mejores shows en las mejores salas españolas.

Gracias por la increíble acogida de nuestro nuevo concepto.

BIENVENIDOS a RBF Trap Festival.

Verificando disponibilidad de entradas... un momento! :)

 

AUTORIZACIÓN MENORES

 

RBF Trap Festival se acoge a la limitación de acceso para personas menores de edad del artículo 53 del REGLAMENT D’ESPECTACLES DEL DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.

 

El límite de edad para acceder a los conciertos de nuestro evento es de 16 años. Los menores de 16 años podrán acceder si vienen acompañados por su progenitor (únicamente padre o madre) o tutor legal que será el responsable del menor a su cargo. En la entrada al concierto el progenitor o tutor legal y el menor deberán acreditarse con sus respectivos dnis o libro de familia, el adulto deberá rellenar un formulario de autorización que os facilitará nuestro personal de seguridad de sala o también lo podéis descargar desde el enlace inferior de esta página. Si el padre o la madre no pueden venir, deberán rellenar la hoja de autorización conforme otro adulto se pueda hacer cargo del menor.

 

 

¡Bienvenido a RBF Barcelona!