RECUERDA LEER LAS BASES LEGALES DEL SORTEO QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJO

  • Bases Legales Concurso.

    Para participar en el concurso “RBF Experience” es necesario seguir todos y cada uno de los siguientes pasos:

     

    En Instagram:

    • Dar “Like” a la foto.
    • Etiquetar a los dos acompañantes con los que vendrás al Festival.

     

    En Facebook:

    • Ve a nuestra página de Facebook, luego busca el evento “RBF Barcelona 2018” del 28 de Julio y pulsa asistiré.
    • Comparte el evento con el Hashtag #YoVoyAlRBF18.
    • Y por último de nuevo en Instagram:
    • Haz una captura de pantalla y súbelo como Historia etiquetándonos en Instagram.

     

    Son requisitos imprescindibles para participar; el ser mayor de 16 años y tener la entrada adquirida para el RBF2018 en el momento del sorteo.

     

    Entre todos los participantes que cumplan los requisitos el día 15 junio 2018 se realizará un sorteo en Live Streaming para elegir a los 9 afortunados.

     

    Recuerda que puedes participar tantas veces como quieras, pero no puedes repetir los mismos acompañantes.

     

    Tienes de tiempo para participar hasta el día 31 Mayo 2018, a partir de ahí empezará la cuenta atrás y en 15 días podrás conocer los ganadores en el Live Streaming…

     

     

    Premio valorado en 3.000€. Los ganadores y suplentes aceptan que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Twitter, Facebook o Instagram se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción. Respecto a las publicaciones en el muro de Facebook del organizador o mediante un tweet o un post en Instagram se advierte que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Incluso se prevee la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos. Se establece la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Los participantes del sorteo exoneran al Organizador de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que el organizador no se haría responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales. El organizador de la promoción obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas, se informa a los ganadores y suplentes de que sus datos se incorporarán a un fichero privado para su futuro uso comercial para la empresa Cyclop2014, S.L.

     

    Concurso elaborado por la Empresa: Cyclop2014, S.L. con domicilio social en Barcelona. Para más información contactar en el Mail: Info@DQualityGroup.com. Los usuarios de Instagram, Twitter o Facebook aceptan estas bases legales por el hecho de participar en la promoción. La ley aplicable será la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto deberá ser, según la Ley, el de los juzgados y tribunales de Barcelona.

     

     

© RBF REGGAETON BEACH FESTIVAL